jueves, 31 de mayo de 2012

"I Wish I Was The Moon"




Cae la chimenea y los amantes se incendian
Pensaba que era joven 
Ahora tengo las manos congeladas y las venas sin sangre 
Tan adormecida como estoy


Estoy tan cansada 
Desearía ser la luna esta noche 


Anoche soñé que había olvidado mi nombre 
Porque había vendido mi alma, pero me desperté de la misma manera 
Estoy tan sola 
Desearía ser la luna esta noche 


Dios me ha bendecido, soy un hombre libre 
Sin un lugar libre al cual ir
Estoy paralizada de cuello y apretada 
No hay pastillas para mis miedos


Esto es una locura 
Desearía ser la luna esta noche 


Cae la chimenea y los amantes se incendian 
Pensaba que era joven 
Ahora tengo las manos congeladas y las venas sin sangre 
Tan adormecida como estoy


Estoy tan cansada, 
Desearía ser la luna esta noche 


Cómo sabrás si al final me encontraste
Porque seré la indicada, la indicada, la indicada
Con mi corazón en mi regazo 
Estoy tan cansada, estoy tan cansada 
Desearía ser la luna esta noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Entradas populares